League of Legends


¡¡Adelante, a por la victoria!! ¡¡Sí señor, nos espera la gloria!!

 

League Of Legends estará en la III Mula Lan Party. Formará parte de nuestros torneos más importantes.

El torneo se realizará en formato de eliminatoria doble. Todas las partidas serán Bo1, menos final y semifinal. Semifinal Bo3 y final Bo5. Todos los campeones están permitidos.

Inscripción

Ningún jugador ni suplente podrá pertenecer a más de un equipo.

IMPORTANTE: Es necesario que todos los integrantes del equipo se hayan inscrito previamente a la Lan Party para inscribirse al torneo.

*El torneo se realizara si participan mínimo 6 equipos y máximo 16 equipos.

Premios:


Gracias al Consejo Local de la Juventud de Mula, este año los premios para el torneo de League of Legends, aumentan: 

1º Puesto: 400 

2º Puesto: 200

 

 

Reglamento:

*Las reglas están sujetas a cambios en cualquier instante. Es la responsabilidad de todos usuarios de la modalidad de saber y entender las normas.

REGLAMENTO 5 vs 5

Antes de empezar un partido.
Se le dará al capitán del equipo un codigo de torneo, tenéis que copiarlo e ir al cliente de juego:

Jugar -> Personalizada -> Código de Torneo e introducirlo para poder entrar en la sala del partido.​

Reglamento de la partida

Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarse al partido, pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado, el bando que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente. Se deberá avisar a un organizador.

Cuando acabe el partido deberéis avisar a un organizador e informarles del resultado:
-Victoria: has ganado el partido, solamente en el caso que se haya jugado y terminado el partido con resultado a tu favor.

-Derrota: has perdido el desafío, no te has podido presentar en los 15 minutos de cortesía o has cometido un error configurando el desafío. Reconocer vuestro error puede suponer que no seáis sancionados.

 

Respecto a los premios de RPs.

Os recordamos que no debéis cambiar vuestro summoner name (nombre de invocador) hasta que no recibáis los RPs, Mula Gaming no se hace responsable del pago de los mismos si los cambiáis.
El premio será entregado a los 5 jugadores que jueguen la última partida, en caso de que se quiera dar a otro miembro del equipo que haya jugado el torneo en varios partidos, se deberá abrir una incidencia en cuanto acabe el último partido indicando a que 5 jugadores queréis que se paguen.

Con el nuevo sistema implementado de Riot Games, si no estáis apuntados en su web como indicamos en cada copa y ganáis RP, no se os dará nada y no nos hacemos responsables de los mismos.

Conducta.

No se tolerará una mala actitud de ningún jugador dentro y fuera de la partida, esto incluye los siguientes puntos:

  • Confabulación: Dejar ganar, repartir premio pre-partido o perder una partida intencionadamente.
  • Exploits: Utilizar cualquier tipo de bug ingame para coger ventaja.
  • Jugar con la cuenta de otro jugador.
  • Usar cualquier tipo de truco/programa externo de ayuda.
  • Insultar o faltar al respeto al rival.

Si surge alguno de estos puntos deberá avisarse a un organizador.

Uso de la Pausa.

Cada equipo contará con 15 minutos de pause y con causa justificada (desconexión, problemas de internet..). Se pueden ceder los minutos de pause a favor del “fair play”. Solo se quitará la pausa cuando ambos equipos digan que están listos.

Selección de campeón.

Dentro de la selección de campeón se jugará en modo “Torneo de reclutamiento”. El equipo que tenga mejor posición en la clasificación tendrá la primera elección.

Error en la selección o Placeholder.

Se deberá avisar al equipo contrario antes de que ellos hagan sus propias elecciones del campeón que es realmente. Si se ha avisado correctamente se deberá reiniciar la partida y se repite la selección con las mismas elecciones correctamente.
Runas, maestrías, bugs, desconexiones pre-partido.

Si existe algún problema de este tipo antes de comenzar la partida, debemos poner pausa e informar al equipo contrario antes del minuto 2:00 de partida sin que haya ocurrido la primera sangre o de que nos hayan robado una posición importante (Bufo azul o rojo). Si no ha ocurrido nada de esto se reiniciará la partida, en caso contrario ya no se podrá hacer nada y la partida deberá seguir su curso.