Rocket League


Torneo de Rocket League en la III Mula Lan Party.

1º Premio: 70€
2º Premio: 30€

*Mínimo 8 equipos, de 2 participantes por equipo.

1.Información General

 

1.1.Reglamento General

 

Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.

 

1.2.Aplicación del Reglamento

Los usuarios del sitio, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas.

El no cumplimiento de alguno de los puntos aquí o allí expuestos podría suponer la expulsión de la competición.

La organización se guarda el derecho de tomar decisiones sobre los puntos no cubiertos en el reglamento con el fin de mantener la competencia.

 

2.Cuentas

 

2.1.Jugador

Cada jugador, únicamente, puede poseer una cuenta en la web. Este puede configurar su cuenta como desee, siempre y cuando los datos introducidos sean reales y veraces.

3.Competiciones

 

3.1.Formato

El formato que seguirá será el siguiente:
· Se competirá en encuentros al mejor de 3 partidos, exceptuando la final al mejor de 5.

Las características de la sala deben ser:
· Se debe guardar captura de pantalla del resultado de cada uno de los partidos.

  • Arena: Aleatorio
    · Tamaño del equipo: 2vs2
    · Región: Europa
    · Podrán competir tanto jugadores de PC como de PlayStation 4.

 

4.Procedimiento del partido

 

4.1.Antes del partido

 

4.1.2.Creador de la partida

El encargado de crear la partida será el jugador o equipo que se encuentre en la parte superior del enfrentamiento en los brackets o en su defecto, en la parte izquierda de la ficha del partido. Si por cualquier motivo ambos llegáis a un acuerdo y la crea el otro jugador o equipo no habría ningún problema.

 

4.1.3.Victoria por defecto (Defwin)

Cuando uno de los dos jugadores o equipos no se presente tiene 10 minutos de cortesía para que aparezca. Si después de este tiempo de cortesía no aparece se le adjudicará una victoria por defecto (Defwin) al jugador o equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador o equipo presente, debe hacer constar a los organizadores de que su rival no aparece y así ponerlo en su partido correspondiente.

 

4.2.Durante el partido

4.2.1.Interrupción del partido

Si un jugador se desconecta y no puede volver a reconectar se dará automáticamente derrota de la partida en juego, salvo causa justificada.

Si un jugador se desconecta antes del saque inicial, el partido se repetirá sin problemas.

No está permitido que ningún jugador abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación valida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna. Si un jugador abandona el partido, por causa ajena, sus compañeros deberán avisar y se parará el partido hasta que el jugador afectado vuelva. Cuando este jugador vuelva el partido se deberá seguir jugando, se deberán jugar los minutos que restaban para finalizar el partido.

Cuando el problema afecte a ambos jugadores (caída de los servidores del juego, etc.), se jugarán los minutos restantes para finalizar el partido cuando se subsanen los problemas.

 

4.3.Después del partido

 

4.3.1.Introducir el resultado


Si existe un desacuerdo en el resultado final, los jugadores deberán aportar pruebas (fotos, imagenes, videos, etc.) donde se aclare el resultado del encuentro. Si por el contrario nadie aporta ninguna prueba, el encuentro se dará por nulo a los veinte minutos, por lo que ninguno de los jugadores pasará a la siguiente ronda.

 

4.3.2.Solicitud de investigación

Cuando un jugador sea consciente de que su rival no está siguiendo este reglamento en alguno de sus puntos, no deberá jugar el partido hasta que todo esté absolutamente en regla. Cuando todo esté solucionado podrá comenzar el partido. Si no se llega a un acuerdo entre los dos jugadores, se deberá abrir una protesta en la ficha del partido correspondiente.

5.Penalizaciones

 

5.1.Sanciones

La organización del torneo se guarda el derecho a determinar la gravedad de la sanción tomando la decisión según las acciones realizadas por los integrantes partícipes.

Todos los programas de “cheats” están totalmente prohibidos y serán expulsados de nuestra web todo aquel jugador que los utilice. Por supuesto, el uso de “bugs” o fallos del juego, para sacar provecho de la situación, está totalmente prohibido y se tomarán las mismas medidas.

Cualquier tipo de falsificación de cuentas de juego o cualquier otra acción que pueda alterar la veracidad de la competición serán castigadas con la expulsión inmediata de la competición y probablemente de los posteriores torneos.

Crear mal ambiente en un torneo online o presencial supondrá la expulsión inmediata de la competición sin derecho a reclamar premios.

Infringir cualquiera de las normas significará la descalificación inmediata del participante o pérdida parcial o total de la partida o partido.

La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la competición sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.