Normas


Normas Lan Party

EL DESCONOCIMIENTO DE LA MISMA NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

  1. Las plazas son personales e intransferibles. Sólo el usuario inscrito puede hacer uso de ella, así como de las ventajas que supone. La Organización de la Mula Lan Party se reserva el derecho de adoptar criterios de admisión alternativos en determinadas circunstancias sin previo aviso.
  2. Se prohibirá la entrada de cualquier participante menor de edad que no posea la autorización del padre, madre o tutor. Además, los menores de 14 años sólo podrán asistir si lo hacen acompañados durante el transcurso del evento por una persona mayor de edad. El representante debe contar con la delegación de responsabilidad del padre, madre o tutor del menor. Ambas autorizaciones han de ser presentadas por escrito en el momento de la acreditación. En todos los casos deben traer una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor firmante.
  3. Durante la celebración de la lan la organización mantendrá un servicio de vigilancia que velará por su perfecto funcionamiento a la vez que regulará los accesos al recinto. Aunque se hará todo lo posible por evitar incidentes, esta organización no se hace responsable de robos, hurtos, roturas, virus informáticos, perdidas, y en general de cualquier daño sobre las cosas del participante, siendo este el único responsable.
    Entre las medidas que se tomarán están identificar el material informático que pertenece a cada participante. Esta identificación será revisada a la marcha del participante, por lo que en caso de rotura, ausencia, deterioro significativo o aspecto sospechoso de la identificación, la organización podrá retener el material implicado hasta la salida del último participante.
  4. La Organización de la Mula Lan Party pondrá a disposición de los participantes un servicio de asistencia técnica para la resolución de problemas derivados del funcionamiento incorrecto o defectuoso de la red de la lan. En ningún caso corresponderá a dicho servicio la resolución de problemas ajenos a la red, tales como averías en el hardware de los participantes o solución de problemas relacionados con el software instalado en los equipos de los usuarios.
  5. No está permitida la manipulación ni ningún tipo de actuación sobre los elementos relacionados con la infraestructura de la lan, tales como cableado, elementos de la red (switches,…), etc.
  6. Es absolutamente necesario llevar siempre encima un documento oficial (DNI, NIE, carné de conducir o pasaporte) que identifique al participante. Dicho documento será necesario en el momento de la acreditación, e igualmente podría ser solicitado por un organizador durante el transcurso de la party.
  7. El pago de la inscripción da derecho a dos conexiones enchufes para la conexión exclusiva de elementos informáticos, una conexión de red para un único elemento de red, un lugar en una mesa y una silla.
  8. El acceso a las instalaciones estará limitado al personal correctamente identificado siendo necesaria la presentación de la acreditación, aunque la organización se reserva el derecho de pedir el DNI u otro equivalente para el acceso. En el puesto de información se emitirá un duplicado en caso de perdida, pero sólo la primera vez y con un coste asociado de 2 euros.
  9. Si tras realizar el ingreso la persona no pudiese asistir al evento, el dinero solo sería reembolsado si algún otro participante ocupase su plaza y siempre dentro del plazo máximo establecido al efecto. Además, se descontarían del importe devuelto los gastos bancarios asociados que dicha operación conlleve. Se aconseja traer a la party el resguardo del banco en el que se ha hecho el ingreso por si fueran necesarias algunas comprobaciones in situ.
  10. Las visitas dentro del Pabellón tan solo se podrán realizar previa autorización de la organización, la cual facilitará a dicho visitante una identificación que lo acredite como visitante. Estas visitas serán limitadas a un tiempo y unos días concretos a determinar por la organización y serán comunicados con suficiente antelación. No se permitirá introducir mochilas, bolsas o cualquier objeto de características parecidas en las visitas, deberán dejarse en el sitio habilitado para tal efecto. La Organización se reserva el derecho de solicitar que le sea mostrado el contenido de cualquier mochila, bolso o similar.
  11. La organización no se hace responsable del software que puedan utilizar los participantes.
  12. Únicamente se permitirá el uso de auriculares, en ningún caso altavoces. Cualquier altavoz que se traiga será retirado y custodiado por la organización hasta la finalización de la party.
  13. No se permitirá fumar, comer, consumir bebidas alcohólicas o sustancias nocivas de cualquier tipo en el interior del recinto.
  14. Queda totalmente prohibido el uso de trucos, cheat’s y/o cualquier otra cosa que desvirtúe la igualdad de competición en los torneos. Cualquier persona que incumpla algunas de las normas de los torneos, será automáticamente eliminado.
  15. Los participantes dispondrán de un puesto de información único al que deberán dirigir todas las dudas, problemas o incidencias que tengan.
  16. No está permitido introducir al recinto, poseer o manipular sustancias peligrosas o que pudieran comprometer la seguridad del evento. No está permitido hacer fuego ni usar aparatos caloríficos ni electrodomésticos. Cualquier material que incumpla las normas será retirado inmediatamente por la organización y podría acarrear la expulsión al poseedor de dicho material.
  17. No se permite la publicidad ni venta de artículos dentro del recinto, salvo autorización expresa de la Organización.
  18. La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier participante que incurra en cualquier tipo de comportamiento que impida el correcto transcurso de la lan así como ofensivo o molesto para el resto de participantes. Será motivo de expulsión directa cualquier tipo de abuso de los recursos de red así como las actuaciones sobre equipos informáticos ajenos al participante que atenten contra la confidencialidad, disponibilidad o integridad de los mismos. Tampoco se permitirá ningún tipo de discusión, violencia ni actos vandálicos. Aquellos que no cumplan con estas indicaciones serán inmediatamente expulsados de la party y si fuera necesario tomar las medidas legales pertinentes.
  19. Los datos facilitados por los participantes se conservarán y utilizarán exclusivamente por la organización para tareas derivadas de la gestión de la Mula Lan Party.
  20. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la Ley Orgánica 15/1999 podrán ser ejercitados por los interesados mediante solicitud dirigida a la Asociación Mula Gaming, responsable del tratamiento de tus datos, a través de la dirección electrónica: mulaggaming@gmail.com
  21. Al aceptar estas condiciones, el interesado da su consentimiento para que la organización de Mula Lan Party utilice los datos que facilita para los usos anteriormente indicados.

 

Normas Albergue

  1. Las habitaciones comunitarias no disponen de ropa de cama, ésta deberán llevarla los ocupantes del albergue.
  2. No se puede sacar del interior del albergue, almohadas, colchones, etc., así como cambiar de sitio el mobiliario del mismo.
  3. Las habitaciones del albergue deberán quedar limpias y ordenadas antes de salir del mismo.
  4. Esta prohibido comer, almacenar comida en el interior del albergue.
  5. El incumplimiento de cualquiera de las anteriores normas podrá ser motivo de expulsión.
  6. Todo desperfecto ocasionado como consecuencia del mal uso del inmueble y muebles del Albergue, será valorado por la organización y se deberá abonar una tasa en función de los desperfectos ocasionados